EL CRISTIANISMO NACIÓ EN EL CONCILIO DE NICEA - DIARIO QUISQUEYA

EL CRISTIANISMO NACIÓ EN EL CONCILIO DE NICEA

1. Ahora que Constantino tenía sus "dioses " por su religión universal, que era literalmente 3 diferentes encarnaciones de Nimrod y Tamuz . Este nuevo "dios" estaba completa con el " sol y cruz de Tamuz detrás de la cabeza " . Con este nuevo dios griego en su lugar , con lo que todas las diferentes facciones principales en conjunto a través de sincretismo fue fácil ! 
  1. Pinturas incluso comenzaron a emerger de esta triple figurado " dios " llamado Jesús con el sol sobre su cabeza , era el nuevo Sungod a ser adorado en el Día Sungod llama a este día domingo.
  2. Este " nuevo dios pagano griego " se le dio el acrónimo " IHS " y representa con la "cruz de Tamuz " que representa los 4 puntos iguales de la eclíptica o " equinoccios " del zodíaco. La misma religión de culto al sol , fundada en Babilonia . A continuación se puede ver fácilmente la " Cruz de Tamuz " las siglas SU ( Isis , Horus , Seb ) y un sol amarillo detrás de las cabezas de las versiones recién cambiado el nombre de Semiramis y Tamuz ahora se llama María y José . Incluso el Vaticano fue construido con un gran obelisco en el centro de un astrológica " cruz de los equinoccios " masiva en la Plaza de San Pedro como el Papa lleva en torno a un símbolo monstruoso del dios sol .  
  3. Con el " nuevo dios " firmemente en su lugar ahora se muestra como " crucificado en la cruz de Tamuz " en oposición a la Biblia , que establece claramente que estaba " empalado en una estaca " , los únicos puntos de la agenda del Consejo de Nicea fue a ahora trae en todas las fiestas religiosas paganas asociadas con el culto al sol . Nombra estos rituales paganos después de los nuevos " Chestos " ( X -mas , Viernes Santo , Pascua , el domingo , día de San Valentín , Halloween , etc. ) y cambiar el nombre de todos los ídolos paganos a sus nuevos nombres donde permanecen hoy en El Vaticano . Luego, por supuesto , cambiar la ciudad capital de Jerusalén a Roma . Después de todo , ya había ejecutado ROMA El Mesías en el ritual de sacrificio pagano de Baal . Roma ya había despedido a Jerusalén y destruyó el Templo de YHVH . El Imperio Romano ya había hecho su declaración clara de cristal ; que odiaba a todos los aspectos de la fe hebrea y el Dios hebreo. Lo único que queda en este punto era "cambiar los tiempos y la ley de YHVH " y matar a todos los restantes Sabbath manteniendo hijos de Dios . Esto se intentó por la Inquisición . Las manos de Satanás por todas partes todo ... 
  4. El cristianismo nació como he mencionado en el Concilio de Nicea . Las doctrinas paganas de la Trinidad , el nacimiento virginal , adoración Domingo , Navidad , Pascua , etc. fueron formulados y los textos del Nuevo Testamento alterados a " implican " estas nuevas doctrinas fuera de mandamientos expresos de YHVH . El tiro en el obelisco ( campanario ) con la cruz de Tamuz y la nueva religión era ahora completa y Constantino tuvo su " universal ( católica ) Iglesia " . Luego trajo a todo el sol pagana de adorar "padres y monjas " de mitraísmo y adoración Brigit , alterado los textos del Nuevo Testamento para adaptarse a su nueva religión , y comenzó a enseñar a las masas analfabetas una mentira que esta " religión " se basa en la Biblia . Luego mató a los disidentes en la inquisición y desterró todo pensamiento intelectual en la Edad Media y 2.000 años después hemos aceptado todas las palabras de esta mentira como " la Verdad " . 
  5. Aún a día de hoy , nadie cuestiona "por qué" el nombre de Jesús no da gloria a Zeus YHVH y "por qué " el nombre no es ni siquiera en el idioma hebreo.

http://www.sabbathcovenant.com/book3TheGreatDesception/Chapter8.htm 
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick