La JCB anula las elecciones a nivel presidencial por miedo - DIARIO QUISQUEYA

La JCB anula las elecciones a nivel presidencial por miedo

Compartir con mis amigos en :
Debido a los pataleos de Luis Abinader, apodado; quien además pone en riesgo la gobernabilidad y el crecimiento de la economía nacional: la Junta Central de la Boca ha decido eliminar las elecciones a nivel presidencial; ya que considera que Luis Abinader merece una segunda oportunidad para enfrentar al actual presidente Danilo Medina. Por lo que ha decido que habrá segunda vuelta. Danilo Medina ha sentido lástima de su único oponente, por lo ha decidido buscar un candidato a Diputado poner que compita con Luis Abinader al considerarlo como un niño bueno que no merece ser castigado dos veces con el mismo látigo. 

De su lado, Hipólito Mejía llamó a Luis Abinader a hacer memoria de su discurso, cuando él dijo que si el candidato del PLD era Danilo Medina que él se iba a sembrar yuca para Gurabo. Agrega Mejía: ´´Yo lo dije porque yo sabía el hombre es duro y me iba a derrotar de nuevo; por eso, yo me preparé mentalmente para evitar otra derrota. Pero, mi amigo Luis Abinader no coge cabeza; él no se lleva de consejo. Por eso, él ha sufrido esa terrible derrota que nunca se había visto, donde un solo candidato saca más votos que diez partidos juntos``.  Yo sabía que él se iba a perder, porque él es muy desabrido. 

Los PRMeistas están desesperados; pero, se conforman al obtener dos senadurías. Dice el cabeza hueca: Ya tenemos senadores y diputados, síndicos por pipa. ¿Qué más quería Luis Abinader? Queríamos destruir al PRD; pero, su líder es muy astuto: por lo que nos impidió hacer lo que teníamos pensados. 
La segunda vuelta serán el 15 de mayo del 2020, cuando David Collado enfrentará a Luis Abinader a lo interno del PRM, para luego hacerle frente Leonel Fernández; ya que hay que esperar que el presidente Danilo Medina goce un poco de la primera vuelta que él ganó con un 62% sobre 34% del señor Luis Abinader. 

De su lado: en una entrevista exclusiva a un medio norteamericano: el candidato perdedor, Luis Abinader declara:  Tengo conciencia de mi derrota y sé perfectamente que no hubo fraude en las pasadas elecciones. Pero, tengo que patalear para la gente sigan creyendo que tengo fuerza para derrotar a cualquier candidato. Pero, yo temo que sea Leonel en 2020; puesto el tipo es un León y yo un... jajajaja. Pero, vamos a ver qué pasa de aquí a la segunda que ha de celebrarse en un plazo de cuatro años, según lo ha establecido la constitución y la Junta Central Electoral. 
Hipólito es mi papá; por eso quise que Danilo me derrotara también a mi para estar a la par. 
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick