La Fe viene por el oír; no por haber investigado: El cristiano no necesita estudiar para ser sabio - DIARIO QUISQUEYA

La Fe viene por el oír; no por haber investigado: El cristiano no necesita estudiar para ser sabio


La sabiduría del cristiano no requiere de estudios ni investigaciones; tampoco requiere hacer uso de la razón ni de la lógica; ya que la fe y las creencias religiosas vienen y entran por el oír; no por haber investigado o estudiado, tampoco por haber analizado con juicios críticos e imparciales.

He publicado decenas vídeos con respecto a problemas de nuestra sociedad que necesitan ser solucionados; lamentablemente; ninguno de ellos llegó en 500 reproducciones al día. Sin embargo, este vídeo que es un montaje que ni el audio ni la música tiene nada que ver con la gráfica en pantalla, solo porque el título dice: Niños niños africanos ´´Cristianos le cantan a Jesús``: ya en menos de 24 horas, ya el vídeo lleva (611,019 reproducciones).
Solo hoy, yo recibí 837 solicitudes de amistad.
¿Qué nos indica eso?
Nuestra sociedad ya está engañada con las enseñanzas baratas; las enseñanzas píricas e inútiles en cuanto a formación profesional e intelectual.

Nadie entiende lo que dicen los niños que cantan; ni han podido ver que no hay ninguna relación entre la gráfica con la música real. Pero, tan solo por yo escucho algo parecido como Jesús; decidí modificar el título del vídeo para realizar el estudio que yo quería realizar sobre el tema religioso en nuestra sociedad. De verdad, para mi ha sido una sorpresa.
Personas que tenías años que no me hablaban en el facebook, compartieron el vídeo, se etiquetaron, comentaron, etc.
¿Cómo es posible que los temas de interés nacional no son aceptos por las personas así como...?
Usted le pregunta a la gente sobre temas de interés nacional: ninguno saben absolutamente. Pero, todos saben cosas infinitas acerca de Dios y el universo. Ninguna de las personas que reciben con jubileo a las ignorancias religiosas saben nada acerca de la historia de nuestra ni saben la historia de las propias religiones que profesan o que han aceptado como única verdad.

Es penoso saber que un cristiano evangélico se niega a aceptar que es un religioso. Ellos, (los evangélicos) y la inmensa mayoría del cristianismo no aceptan ser religiosos. Pero, ¿Qué hacen todos los días si poner en práctica sus creencias religiosas?

Los mismos que se niega a aceptar que son religiosos, no te dejan hablar por teléfono en el metro, en el autobús, el las calles, en tu casa, en la universidad, en el trabajo ni en ningún lugar; pero no son religiosos.

Yo no sabía que eramos tan ignorantes; pero, me he quedado atónito al leer los comentarios de las personas en el vídeos.

Nadie se ha dado cuenta que es un montaje.

Siguiendo el ritmo de la música, la guitarra, el piano, etc., luego, los niños que cantan y los que están en la pantalla no guardan ninguna relación. Nuestra gente lo aceptan bueno y válido, porque menciona Jesús.

¿Cómo es posible que una persona que no sabe nada acerca de su país, puede darse el lujo que creer que sabe todo acerca Dios que nadie ha visto ni nadie tiene idea? ¿Cómo es posible que personas tan ignorantes enseñen a nuestros hijos en las escuelas y las universidad? ¿Cómo es posibles que haya personas cerradas sirviendo y enseñando?

Es más fácil adquirir ignorancia que sabiduría; puesto que la ignorancia tiene miles de millones de fanáticos; mientras que la sabiduría es rechazada como si fuese los heces fecales de los en la pocilga de los cerdos.

No creía lo veía en las calles y lo que yo percibía en entre la gente. Hoy me he convencido de lo arraigado que está la ignorancia en nuestra sociedad.

A cualquiera de los pastores, líderes cristianos en la República Dominicana; usted le pide un debate sobre temas de interés nacional, y te dirá que no está no sabe nada sobre estos temas; pero habla de cosas infinitas como si estuviera diciendo algo real o algo de gran peso.

Personas que no saben leer su nombre en la Cédula, saben tanto de Dios que pueden importar charlas y conferencias acerca de Dios. Personas que han abandonado a las escuelas por brutos y brutos; te dan un discurso acerca de Dios, como si fuesen los maestros de Tales de Mileto, Platón, Sócrates, Anaximandro, Anaxágora, Anaxímenes, Buda, Jesús, Confucio, Lao Tse, etc.,

Personas que no saben cuál es el día de la Constitución de su país, ni saben la fecha de Independencia de su patria, ni conoce a fondo los padres de la Patria; pero saben tanto acerca de Dios hasta considerar que los demás son inútiles, diabólicos, satánicos, basuras, desechos que necesitan ser restaurado por sus predicaciones; como si ellos fuesen las manos y la boca Dios (Así lo creen los predicadores cristianos).

Con estas palabras, no pretendo echar en la basura las creencias religiosas de nadie; sino que siento la necesidad de poner el dedo en la yaga para ver el sangrero de fanáticos.

No es posible que la ignorancia religiosa tenga mayor aceptación los temas de interés nacional; como es el sistema educativo dominicano, la corrupción en general, la delincuencia, el mismo engaño de los líderes religiosos, la drogas, el analfabetismo, el crimen organizado, los asesinatos, el maltrato infantil, los feminicidios, el divorcio, la prostitución, las violaciones sexuales, etc.

¿Cómo es posible que estos temas tienen menos aceptación que los temas religiosos?

La Fe = creer viene por el oír; no por haber investigado; por lo que La sabiduría del cristiano no requiere de estudios ni investigaciones

¿Saben qué es eso?
¿Qué entiendes por eso?La sabiduría del cristiano no requiere de estudios ni investigaciones; tampoco requiere hacer uso de la razón ni de la lógica; ya que la fe y las creencias religiosas vienen y entran por el oír; no por haber investigado o estudiado, tampoco por haber analizado con juicios críticos e imparciales.

Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick