DEBATE SOBRE LA HISTORIA DE LA ISLA - DIARIO QUISQUEYA

DEBATE SOBRE LA HISTORIA DE LA ISLA

Compartir con mis amigos en :

Sin ofender tu gran capacidad intelectual. En un debates SOBRE DE LA HISTORIA NACIONAL, NO CON IGNORANTE Y ARROGANTES QUE HABLAN DISPARATES DE LO QUE LOS XENOFOBIAS VIVEN HABLANDO: un imbécil dijo lo mismo que tú dijiste. ´´Los haitianos son de origen africanos y los dominicanos de origen español``
Todos nos echamos a reír; ya que el idiota no tenía ni siquiera la formación de un niño de 3ro de básica en materia historia de nuestra isla; sin embargo quería hablar de historia. 
Me da vergüenza saber que tú y él hablan sin saber de nuestra historia más que las palabras baratas de ratas que viven dañando los alimentos de los demás. Estas palabras son de las moscas que no comen pero dañan los alimentos con sus heces fecales. 
PREGUNTA PARA TI Luis Manuel Bautista
1. ¿En qué comenzaron a traer africanos a la isla y por qué motivo? 
2. ¿Cómo inició se la esclavitud en la isla?
3. ¿Cuándo terminó la esclavitud en la isla?
4. ¿En qué empezó el cultivo de caña de azúcar en la isla y dónde empezó?
5 ¿En cuáles lugares de la isla fueron instaladas los primeros trapiches y los siguientes ingenios de azúcar ?
6. ¿En qué años fue pronunciado los siguiente: ``La isla es una e indivisible, y quién lo dijo, qué aconteció luego del pronunciamiento de dicha expresión; y por qué se dio aquel acontecimiento´´?
7. ¿En qué año entraron los franceses a la isla y en qué año empezaron a cultivar caña de azúcar? 
8. ¿En qué año nació el estado haitiano? 
9. ¿En qué año nació el estado dominicano?
10. ¿Quiénes eran anti-esclavistas y quiénes eran esclavistas en la isla?
11. ¿Quiénes propusieron que había que crear una federación entre Haití y República Dominicano y en cuáles libros y tesis de doctorado se encuentra dicho planteamiento?

*****************************************************************
MI INTENCIÓN NO ES COMPETIR CONTIGO, NI DEMOSTRARTE QUE PUEDO SER TU MAESTRO; SINO QUE ME DEMUESTRE TU CAPACIDAD EN MATERIA DE LA HISTORIA DE NUESTRA ISLA. 

*****************************************************************
El individuo que no puede responder adecuadamente las once preguntas; que se calle la boca y pregunte para que pueda dejar de ser una bata con ropa, racista, auto-discriminante, xenófobo por ignorancia. 
CUALQUIERA QUE RESPONDA ESTAS PREGUNTAS ADECUADAMENTE; me puede enviar un correo con sus datos personales a: wikipatria@gmail.com para que pase a ser parte de nuestro equipo de investigadores sobre de la historia de nuestra isla .
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick