38 COSAS COMUNES ENTRE LOS BRUJOS Y LOS CRISTIANOS - DIARIO QUISQUEYA

38 COSAS COMUNES ENTRE LOS BRUJOS Y LOS CRISTIANOS

Compartir con mis amigos en :
Puede ser espantoso escuchar que el cristianismo y la brujería es la misma cosa; pero al leer estás línea, te darás cuentas que no hay ninguna diferencia entre una cosa y la otra; ya que ambos comparten las mismas ceremonias y las mismas prácticas.


El cristianismo o la religión que dice adorar a Dios, usa muñecos , cuadros, velas; realiza ritos y ceremonias en horas programas según su estimación que es la hora en que suceden los milagros. Al final todo es supersticiones; puesto que no hay nada concreto, sino que todo está basado en la manipulación de la mente.  

La santería o la brujería hace lo mismo. En la santería o la brujería Dios tiene otra característica; el santero o brujo como le quiera decir: prepara sus utensilios y luego realiza las ceremonias clamando a sus poderes espirituales que todos se llaman igual que en el cristianismo;  pero al final acaba siendo supersticiones; puesto que no hay nada concreto, sino que todo está basado en la manipulación de la mente.

AQUÍ ESTÁN SUS PRÁCTICAS COMUNES  
1. El cristiano cree por fe: el santero o brujo o hechicero también cree por fe.    
2. Los cristianos creen en los santos, claman, rezan, veneran, hacen devoción, hacen pactos con los santos, tienen altares y zonas especiales que solo los maestros puede pasar; también lo tienen los santeros, brujos o hechiceros. 
3. Los cristianos utilizan las biblias como sus libros sagrados, y tienen miles de libros de devoción: también los santeros, brujos o hechiceros. 

4. Las horas más sagradas de los cristianos para orar son: las tres 3:00 pm, 3:00 am; 12:00 pm; 12:00 am; también los brujos, santeros o hechiceros. 
5. Los cristianos creen en los ángeles y querubines; también los santeros, brujos o hechiceros. 
6. Los cristianos oran o rezan y hacen plegarias a los santos o a Dios; también los santeros, brujos o hechiceros. 
7. Los cristianos tienen tiendas para vender sus libros sagrados; también los santeros, brujos o hechiceros. 
8. Los cristianos sueñan con monstruos y dragones que están en las biblias; también los santeros, brujos o hechiceros. 
9. Los cristianos hablan de la fe a los demás para que crean; también los santeros, brujos o hechiceros.  
10. Los cristianos celebran los días de los santos, ángeles y arcángeles; también los santeros, brujos o hechiceros lo hacen el mismo DÍA. 
11. Los cristianos utilizan velas, velones, flores y perfumes para perfumar a los santos; también los santeros, brujos o hechiceros. 
12. Los cristianos se purifican; también los santeros, brujos o hechiceros. 
13. Los cristianos creen que el color blanco representa santidad y pureza; por eso es su color favorito: también los santeros, brujos o hechiceros. 
14. Los cristianos identifican a los santos con color distinto y una imagen distinta; también los santeros, brujos o hechiceros (ellos utilizan los mismos colores e imágenes cristianos). 
15. Los cristianos tocan tamboras y güiras en sus festas; también los santeros, brujos o hechiceros. 
16. Cuando baja el espíritu santo, el cristiano patalea y se remolca en el piso; también los santeros, brujos o hechiceros. 
17. Los cristianos en lenguas extrañas que entre ellos nadie sabe lo que dice; también los santeros, brujos o hechiceros. 
18. Cuando baja el espíritu santo, el cristiano se monta y se pone rabioso o bobo como niño inocente; también los santeros, brujos o hechiceros. 
19. Los cristianos inician sus servicios con una oración a Dios; también los santeros, brujos o hechiceros. 
20. Los cristianos creen en Jesucristo; también los santeros, brujos o hechiceros.  
21. Los cristianos creen que el Arcángel Miguel es el ángel de la guerra; también los santeros, brujos o hechiceros. 
22. Los cristianos se arrodilla y se cierran los ojos para orar; también los santeros, brujos o hechiceros. 
23. Los cristianos bautizan a sus seguidores; también los santeros, brujos o hechiceros.  
24. Los cristianos le llevan ofrendas al altar; también los santeros, brujos o hechiceros. 
25. Los cristianos cobran un % (diezmos); también los santeros, brujos o hechiceros (tienes volver a pagar un % luego de los resultados).  
26. Los cristianos canta ave maría; también los santeros, brujos o hechiceros. 
27. Los cristianos rezan el padre nuestro; también los santeros, brujos o hechiceros. 
28. Los cristianos oran a Dios para destruir al enemigo; también los santeros, brujos o hechiceros.  
29. Los cristianos profetizan cosas y desastres sobre las personas; también los santeros, brujos o hechiceros. 
30. Los pastores se atacan entre sí; también los santeros, brujos o hechiceros. 
31. Los cristianos están divididos en miles de grupitos; también los santeros, brujos o hechiceros.  
32. Los cristianos creen y hacen todo lo que les dicen sus pastores o sacerdotes; también creyentes de los santeros, brujos o hechiceros. 
33. Los cristianos hacían sacrificios humanos y animales, pero, ahora algunas sectas cristianismo solo se sacrifican los bolsillos y la comida de sus hijos; también los santeros, brujos o hechiceros (pero, sigue sacrificando humanos y animales). 
34. Los cristianos gritan cuando lo monta el espíritu santo; también los santeros, brujos o hechiceros cuando se montan del espíritu (ellos no le llaman ni santo ni malo).  
35. Los cristianos usa agua bendita; también los santeros, brujos o hechiceros. 
36. Los cristianos utilizan el Pergamino virgen; también los santeros, brujos o hechiceros. 
37. Se le hace la piel gallina a los cristianos cuando siente el espíritu santo; también los santeros, brujos o hechiceros.
38. Los cristianos ayunan frecuentemente;  también los santeros, brujos o hechiceros. 
Todas las prácticas del cristianismo y  santería, brujía o hechicería; salieron de una misma fuente; solo que por intereses oscuros; alguien decidió satanizar a unas y optar o venderse al público como el mejor. Y de esta manera, crear más divisiones entre los seres humanos.
40. Los cristianos utilizan la cruz y un crucifijo; por si no lo sabía: en el patio y en los altares de cualquier brujo del mundo, hay cruz y crucifijos. Además, los crucifijo son talismanes modernos que antiguamente se hacían de otras cosas. ¿Por qué esclavizarse de una cruz cuando fue un supuesto castigo? Eso viene de mucho años antes de la supuesta muerte de Jesús. Por lo que los cristianos copiaron de otras tradiciones. 
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick