Albert Einstein era de origen dominicano - DIARIO QUISQUEYA

Albert Einstein era de origen dominicano

Compartir con mis amigos en :
Albert Einstein 
De acuerdo a unas investigaciones del instituto dominicano de la historia; se ha determinado que Albert Einstein era de origen dominicano. De acuerdo a los datos arrojados por las investigaciones; los familiares de Einstein era de la Ciudad de Moca, en una pequeña comunidad conocida como Los Habladores, donde la mayoría de sus habitantes son cristianos. 

Según los datos encontrados por los investigadores: los padres Einstein eran dominicanos 100%. Pero, se vieron obligados a mudarse para Alemania durante los años de constantes luchas entre los jimenistas y horacistas. 

Un señor de nombre Alberto Reina, dijo que el verdadero apellido de Abert Einstein es Reina; pero al parecer los alemanes no supieron escribirlo cuando sus padres lo declararon.
Dicho señor dice poseer copias de los documentos originales de sus padres y algunas propiedades en Alemania . 
En una entrevista al periódico Voz Dominicana; el señor dice que el gobierno no está apoyando la idea planteada por él con el fin de declarar a Albert Einstein como el cuarto Padre de la Patria. El señor Alberto Reina aspira a la presidencia de la República y dice que su mayor objetivo es que los restos de Albert Einstein sean traídos al país que sea declarado el cuarto padre la Patria. 

Luego de investigar a fondo sobre Duarte y sus familiares; siento que estoy entendiendo un poco lo que quiere decir el señor Alberto Reina; pero, es necesario que cada quien lo descubra por sí mismo o investigando. 
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick