Aprender a ignorar para no impedir la labor de los ignorantes - DIARIO QUISQUEYA

Aprender a ignorar para no impedir la labor de los ignorantes

Compartir con mis amigos en :

Haga lo que te corresponda y deje que los demás hagan los suyos. Todos nacieron con un objetivo: unos nacieron para ser ignorantes; otros nacieron para ser guías de los ignorantes; otros para ser ignorados: pero, los que nacieron para ser ignorados deben aprender a ignorar también, con el objetivo de lograr sus objetivos y no impedir la labor de los ignorantes.


Haga lo que te corresponda y deje que los demás hagan los suyos; puesto que a su debido tiempo: la razón ha de imponerse en lugar de la ignorancia para pagar a cada quien conforme a su trabajo.

No es tiempo de guerra, tampoco de imposiciones de ideologías; ya que el tiempo de la oscuridad se ha ido y la luz ha tomado su lugar.

Lo injustificable lo es hasta en su propia casa; se acepta por ignorancia y se ignora por ignorancia. La ignorancia es una virtud del ignorante no del ignorado; pero, en ninguna parte del mundo se premia a nadie por ser ignorante; sino que los guerreros y victoriosos siempre se llevan sus reconocimientos; sea que lo ignoren o que lo premien por sus hazañas en beneficio a la humanidad o de un grupo determino.

La ignorancia es una virtud exclusiva del ignorante; aquellos que no lo entienden así, correrán como las piedras lanzadas con los ojos cerrados, y los resultados finales serán puros desastres.
Ser ignorado es una virtud exclusiva de los guerreros y los valientes; ya que si todos fuésemos guerreros, no habría con quien luchar; pero de la misma manera; si todos fuésemos ignorantes; el debate sería demasiado aburrido, ya que todos estaríamos del mismo lado.

Nunca intente cambiar el olor de las heces fecales; es mejor conservar la fragancia para las mejores ocasiones: ya que cualquier intento de cambiar la realidad, será como una bofetada en un lugar público.

La exhibición es buena; pero, le luce más a las mercancías que a la inteligencia y la sabiduría; puesto que el objetivo de los últimos, es actuar con con destrezas y sensatez para el beneficio personal u colectiva.
Aprenda a ser multipolar, no para agredir a los demás; sino para adaptarte al público que te rodea. Habrás de encontrarte en aguas frías y otras veces en aguas calientes. Pero,  si solo te acostumbras con una de las dos, tu dolor será peor.
Viva con dignidad; y sea justo para dar a cada quien el lugar que le corresponda; con eso, te ahorrarás un mal tiempo.
Nunca intente retener lo que se quiere ir; ya que los resultados puede ser más amargos que el hiel.

No es bueno despedirte con besos y abrazos. Asegúrate de haber escudriñado a cada quien y hayas probados que todos gozan de un corazón más o menos puro; puesto que todas las leñas de la fogata no terminan al mismo tiempo: sino que siempre una anda con más prisa que las demás, así también pasa a nuestros alrededores.
Coma; pero, no coma más de la cuenta, para evitar que otros se queden sin comer. Si es necesario; dale tu porción a quien parece estar apurado; así conservarás tu vida de una emboscada por hambriento.
Ser honrado es una virtud al igual que ser honesto; también lo es la sinceridad como lo es también la responsabilidad. Cumpla con tu responsabilidad y deje que los demás cumplan con las suyas.

CONTINUARA EN MI OBRA...
Atención: Cualquier persona puede hacer uso de mis palabras; siempre y cuando no se apropien de ella: ya que mi OBRA ESTA REGISTRADA YA.
Compartir con mis amigos en :
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick