EL MAYOR SECRETO DE LOS EVANGÉLICOS - DIARIO QUISQUEYA

EL MAYOR SECRETO DE LOS EVANGÉLICOS

Compartir con mis amigos en :
1. Por si no lo sabías; los testigos de Jehová tienes más principios que los evangélicos. 
2. Dios no es un templo a donde un grupo de locos gritan como legiones impidiendo la tranquilidad de los demás. 
3. Las propias biblias dicen que Dios no habita en templos hechos de mano de hombres.
4. Las propias biblias dicen que Dios es espíritu y se le debe adorar en espíritu y en verdad. 
5. Las propias biblias dicen que se debe hacer todo con mansedumbre; no como locos y lunáticos
6. Las propias biblias dicen que debemos orar en nuestras habitaciones; no como gallinas cacareando y perros ladrando en las esquinas y  en las plazas para llamar la atención
7. Las propias biblias demuestran que los actuales cristianos son los que el Jesús de la biblia llamó hipócritas, tumbas blanqueadas, lobos rapaces, e hijos su padre el diablo.... pero ellos han querido darle el titulo de hijo del diablo a los no forman partes de sus grupos. 
8. Las propias dicen que Jesús no vino para personas que no fueron israelitas
9. Las propias biblias dicen que los pastores son falsos profetas que andan engañando a los demás; y eso está más que claro en sus conductas y sus actuaciones. 
10. Las propias biblias dicen que para ser idiotas e ignorantes; hay que dejar de leer, porque si lees mucho, aprenderás demasiado y será difícil que te engañen. 

AHORA BIEN QUERIDO querido lector ; Yo nunca fui ladrón y engañador; por decidí salir del corral de los ignorantes que engañas a los más ignorante que se dejan engañar por ignorancias impuestos por los maestros de la ignorancia. 
Con amor y cariño, querido lector ; soy tu hermano y deseo tu libertad individual; no colectiva. 

La espiritualidad es algo individual; no colectiva: por eso es que el mundo no ha sabido buscar del Dios verdadero que se encuentra en su interior, en cada ser vivo, en cada objeto de la creación; el Dios inconsciente que se manifiesta hablándote en tu consciencia, sin que ningún rastrero venga a estafarte. 
SI TE QUIERE DESPERTAR TE PUEDO AYUDAR; NO ESTOY AQUÍ PARA HABLAR DE MI, NI DE SONAR TROMPETAS; PERO, las palabras se guardan para los oídos que están optas para oírlas; no para que los cerdos hagan de ella juguete en su circo.
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick