Hipólito Mejía le llama ´´Estúpido`` al Presidente Danilo Medina - DIARIO QUISQUEYA

Hipólito Mejía le llama ´´Estúpido`` al Presidente Danilo Medina

Compartir con mis amigos en :
En una respuesta a la prensa; Hipólito Mejía dice que nombrar a Miguel Vargas Maldonado como Canciller de la República es una ´´estupidez``. 
Para el expresidente de la República, el Presidente Danilo Medina es un estupidez y cometió una estupidez. 

Pero, viendo con ojos limpios al individuo que califica de estúpido al Presidente Medina; se puede ver claramente la ignorancia encima de su ropa y su rostro refleja la laguna intelectual en su interior. 
Hipólito Mejía traicionó al PRD y se llevó a una gran cantidad de sus dirigentes a crear un rancho a parte llamado PRM, por la ambición política.
Como todo el pueblo dominicano sabe: el mismo individuo que se hizo acompañar de bandidos y delincuentes para asaltar y destruir el local y demás propiedades del PRD sus en el 2012, hoy llama el Canciller la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, traicionero. 

¿Quién traiciona a quién? ¿Aquél que divide y se va o aquél que se queda en la casa para organizarla y echar a la familia hacia adelante?
Como la mayoría de los seguidores del PRM son ignorantes que ni entienden nada de política; sino que son mercaderes que andan en busca de una oportunidad; ellos no han entendido la tarea. Otros entienden el dilema, pero como son fanáticos de un individuo que pisotea sus palabras y humilla a la sociedad dominicana en los medios internacionales con su comportamiento y su actitud primitiva; no quieren dar marchas hacia atrás por miedo a perder un pedazo de canquiña de mano los PPHistas. 

Miguel Vargas le hizo un llamado a Hipólito a que volviera al PRD; pero, éste se negó por ambicioso, por traicionero, por arrogante. Pero, hoy vemos al burro diciéndole ´´orejú`` al conejo. 

¿Es que Hipólito no tiene vergüenza o cree que todo el mundo es igual de idiota que él?
Llamar estúpido al Presidente Danilo Medina es una falta de respeto y es además, el producto del vacío intelectual que posee Hipólito. 
¿Quién dividió al PRD y le regaló una porción a la Alianza Social Dominicana, ASD? ¿Qué puede decirnos Hipólito al respeto? Como todo payaso en un circo: Hipólito no deja hacernos reír, aun cuando el pueblo dominicano está de luto por la pérdida de un hombre que Hipólito persiguió y sacó del PRM por su ambición. Lo mismo quiso hacer con Miguel Vargas luego de su derrota en el 2012. Así como Hipólito Mejía sacó a Hatuey De Camps del PRD luego de su derrota en 2004 frente a Leonel Fernández quien lo derrotó con un 57%.
Hipólito ha tenido siempre que su fracaso es culpa de otro; por lo tanto, hay que aislar a quienes se oponen a su proyecto PPHista. Ninguna persona racional y razonable actuaría de la manera en que actúa Hipólito Mejía.

¿Cómo es posible que el éxito de los demás te moleste tanto? ¿Cómo puede ser que sea tan mediocre? ¿Cómo puede ser un ex presidente ser tan ignorante? ¿Cómo es posible que un político de carrera sea tan bruto e inepto?
El individuo que intento destruir al PRD, dividiendo al partido para formar parte del partido de la familia Abinader, la Alianza Social Dominicana, ASD; al cual le cambiaron el nombre por PRM para poder participar en las elecciones del 2016.
Los militantes del PRM que no saben nada acerca del PRM su relación con el partido de la familia Abniader, la Alianza Social Dominiana, fundada en el año 1961 luego de la ambición José Rafael Abinader que lo llevó a oponerse a Juan Bosch. El PRM es fruto de dos divisiones del PRM, al igual como se ve claramente que son dos ambiciosos que no buscan nada para el país; sino que buscan beneficios para sus grupitos.

Hipólito no tiene calidad moral de llamar traicionero a nadie, y mucho menos a la persona que mantiene de pie al PRD. El verdadero traicionero es Hipólito Mejía que dividió al PRD para pasar a formar para de la ASD, partido de la familia Abinader.
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick