Luis Pié: Orgullo nacional - DIARIO QUISQUEYA

Luis Pié: Orgullo nacional

Compartir con mis amigos en :

En lugar de una vergüenza para el país; es una bofetada para usted querido amigo IGNORANTE. El Gran Arquitecto del Universo le da llaga a los perros en las partes que no pueden lamer, cuando son más rabiosos de la cuenta. 
Una de las frases que me encanta del libro de los cristianos y los judíos es: ''La piedra rechazada por los constructores ha pasado a ser ser la columna vertebral del edificio''
La comida que rechazan las personas como usted; es la que nos ha quitado el hambre, y gracias a ella no nos moriremos de hambre. Luisito Pie hoy es la columna vertebral de la casa. Luisito Pie ha limpiado nuestra cara de la vergüenza ante los países participante. 
Son las 4:42 minutos de la mañana y no he dormido: leyendo los comentarios racistas que los ignorantes y las vergüenzas del país han publicado en la página del presidente Danilo Medina luego de haber felicitado al ganar y orgullo de nuestro país. 
Yo cada comentario y reviso el muro del comentarista. Señores; dan lástimas las personas que hablan en contra mi hermano Luisito Pie. estas mismas personas habían comentado mi publicación con respecto al Antonio Auffant; hijo de un francés y una libanesa que se establecieron aquí. Antonio Auffant habla nueve idiomas: el único del país en la actualidad. Pero, lo grave del caso es que él no aprendió ninguno en centros de estudios del país: sino en los Estados Unidos. 
Todos aplaudieron con orgullo porque un dominicano habla nueve idiomas. Pero, por qué no aplaudieron a mi hermano Luisito Pie ? 

No hace falta una lupa para mirar y poder las ratas y las cucarachas que viven en el vertedero y se alimentan de los desechos orgánicos e inorgánicos ; tampoco hace fata tocar trompetas para reunir a las mocas luego de defecar, porque llegan sola. Pero, peor aun: por más que queramos y por más perfumes que le echemos: no podremos cambiar el olor de la materia fecal. Es pues donde podemos llegar a la conclusión: Las personas que hoy hablan en contra del glorioso ganador y el más brillante del deporte dominicano en el día de hoy, son moscas que rechazan el perfume por la materia fecal. 
Me disculpan los términos fuerte, ya que no es mi estilo; pero, hoy me he visto en la necesidad de separar las moscas de las abejas. 

Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick