Paciencia y entendimiento es lo que aconseja la razón - DIARIO QUISQUEYA

Paciencia y entendimiento es lo que aconseja la razón


Compartir con mis amigos en :
Y nadie podrá impedir que juntos avancemos a un estadio mejor para todos como se lo propuso Duarte, Sánchez, Mella y Luperón. Como lo quiso Bosch, Peña y como lo desea hoy el Pte. Del pueblo dominicano
/imagenes/noticias/2016/8/7/paciencia-entendimiento-aconseja-razon_1_2383648.jpgPaciencia y entendimiento para con aquel que se esfuerza y lucha por tu bienestar, eso es lo que aconseja la razón y más cuando de ambiciosos e insensatos está plagado el terreno que se pretende cultivar.
Tienen que ser perseverante y fuerte los que luchan por el bien común porque los perversos siempre están presto a hacerte fallar, ya que su bienestar depende del fracaso delos demás.
Cada grupo defiende su terreno e inclusive pretende conquistar el de los demás cuando se maneja con egoísmo, ambición y mezquindad verbigracia: los políticos que adversan al presidente y por ende adversan la voluntad del soberano ´´el pueblo dominicano´´
Por lo tanto es preciso estar consciente de que no todo es gloria cuando se lucha por el desarrollo y el progreso de los desdichados y desprovisto de bienestar y dignidad humana ya que de la necesidad de muchos depende la abundancia de otros. Te toca a ti pueblo dominicano identificar adonde quieres ir y quien es el que realmente te puede llevar a ese lugar y cuando lo hagas hazlo otra vez para que luche con toda tu fuerza voluntad y decisión en contra de aquellos que se oponen a tu dignidad y desarrollo, que nadie pueda impedir que juntos avancemos a un estadio mejor para todos como una verdadera nación, unidos con un mismo propósito: procurar lo mejor para todos es nuestra misión; como se lo propuso Duarte, Sánchez, Mella y Luperón. Como lo quiso Bosch, Peña y como lo desea hoy el Pte. del pueblo dominicano Danilo Medina.
Unidos todos para avanzar.    ODP Otra Vez Danilo Presidente
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick