Desde la fundación del PRD, nunca ha habido cambio de nombre; pero, La Alianza Social Demócra, luego Alianza Social Dominicana, ASD que hoy es PRM - DIARIO QUISQUEYA

Desde la fundación del PRD, nunca ha habido cambio de nombre; pero, La Alianza Social Demócra, luego Alianza Social Dominicana, ASD que hoy es PRM

Compartir con mis amigos en :
Desde la fundación del PRD, nunca ha habido cambio de nombre; pero, La Alianza Social Demócra, luego Alianza Social Dominicana, ASD que hoy es PRM . 

....pues para las elecciones de 1982 obtuvo 9,208 con la presentación de José Rafael Abinader como candidato presidencial. Esta fue la última ocasión en que el partido acudió como Alianza Social Demócrata (ASD), pues en 1994 participó con el nuevo nombre: Alianza Social Dominicana (ASD) y en alianzas con el PLD. 

Como se estableció en un principio, el grupo de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que marchó a la Alianza Social Demócrata (ASD) propuso una restructuración de dicho partido, incluyendo cambios significativos en los símbolos que lo identificaban, incluyendo el cambio de nombre a Partido Revolucionario Mayoritario (PRM). La petición hecha a la Junta Central Electoral (JCE) para que evaluara y aceptara los cambios sugeridos provocó reacciones opuestas de varias organizaciones políticas, entre ellas, el PRD, que se opuso al cambio de nombre, logo y color.
¿QUIÉNES SON LOS TRAICIONEROS QUE TRAICIONARON A LA MEMORIA DE PEÑA GOMEZ Y DEL PRD?

Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick