El diablo lo va a llevar a todo Mierda para todos, coño. - DIARIO QUISQUEYA

El diablo lo va a llevar a todo Mierda para todos, coño.


Compartir con mis amigos en :
Dajabón: Sonia Mateo mandó al diablo a todo el mundo; y dice que lo ella tiene ha sido fruto de su tigueraje y de su lucha contra la pobreza en el país.  La senadora dice que nadie ha luchado más que ella contra la pobreza en este país y todo el país lo sabe.   ´´He estado sentado con mis hijos en las esquinas pidiendo y nadie me daba nada; pero ahora que tengo lo mío; se mueren de envidia los miserables que no logran salir de la miseria, porque no quieren meterse a la política para ser servido y luego servir a la gente si hay recursos.    Yo no soy madre de ustedes para velar por lo de ustedes: yo tengo que luchar  por los intereses de mis hijos que pasaron tanta hambre conmigo en las esquinas pidiendo limosnas``.
´´Yo he pedido igual que una haitiana de estas que ustedes ven en la Lincolm y en la Churcill; pero nadie vio eso: sino que me atacan por lo mío ahora.  `` 
La senadora dice que no es pendeja; sino que lucha para conseguir lo de ella. 
´´¡Ustedes creen que soy pendeja! Ya eso se murió hace mucho. Ahora cada quien tiene que luchar por lo suyo``
Ella dice que Danilo tiene un acuerdo secreto con Hipólito Mejía
´´Danilo Medina luchó y ganó; ahora está tratando de borrar del mapa a Leonel Fernández para favorecer a Hipólito Mejía. Todos estos escándalos en mi contra es para desacreditarme para que PRM gane la Senaduría en la provincia en las próximas elecciones``. 

´´El pueblo me quiere. ¿No ven cómo han sido solidario conmigo?
Muchas personas han ido a llevarme agua y comida en las ultimas semanas; porque entienden que es la verdad lo que dije. Yo pago todo lo que gano de impuesto: apenas me sobra para comprar una jipeta unas casitas``. 
Según la senadora Sonia: el diablo va a llevar a los que la atacan. 

´´El diablo le va a llevar a los me atacan, porque dejan de trabajar para atacarme. Ya yo tengo lo mío, solo que soy una soñadora que quiere progresar y salir de la miseria``

Es más ´´Mierda para todos, coño``. ´´Ya apague esa mierda y déjenme en paz``

www.lavozdajabonera.com/sonia-mateo-al-diablo-todos/-.hmtl/

Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick