“El legislador tienes que legislar por conciencia de la democracia y no por la conciencia ni el capricho de las directivas de los partidos” - DIARIO QUISQUEYA

“El legislador tienes que legislar por conciencia de la democracia y no por la conciencia ni el capricho de las directivas de los partidos”

Compartir con mis amigos en :
LUJOSOS SUELDOS PAGA EL ESTADO PARA AL FINAL SER TRAICIONADO. Que lástimas que los congresistas siguen más la línea de los partidos de los cuales ellos pertenecen ante de servir las necesidades del pueblo que los escogío con la esperanza de que les llegue algo a los más necesitado; para proteger los intereses de la nación y que elaboren leyes y aprobar las mismas para beneficiar a todo un pueblo. 
Prefieren traicionar a la conciencia de la gran mayoría que los escogió para que lo representen en ambas cámaras del congreso y que luego se convierten en verdugos de los más necesitados.  

Los sueldos de cada uno de los congresistas salen del bolsillo del pueblo y no del bolsillo de los partidos. Mayormente la carga la llevan los ciudadanos con todas las exoneraciones, barrilitos, entre otras cosas que le confieren las leyes a costilla del pueblo. 
Prefieren representar los intereses de los partidos de los cuales ellos pertenecen. La única línea que ellos tienen que seguir es la línea del pueblo no la línea que le ponga el presidente del partido delo cual ellos pertenecen ni mucho menos la línea de los comités de estos.
 “El legislador tienes que legislar por conciencia de la democracia y no por la conciencia ni el capricho de las directivas de los partidos”.

Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick