LOS ESTADOS UNIDOS DEBIÓ RESPETAR LA DIGNIDAD DE ROBERTO ROSARIO: ¿Qué opina usted de eso? - DIARIO QUISQUEYA

LOS ESTADOS UNIDOS DEBIÓ RESPETAR LA DIGNIDAD DE ROBERTO ROSARIO: ¿Qué opina usted de eso?

Compartir con mis amigos en :

 El exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, consideró que la Embajada de Estados Unidos debió respetar la labor la dignidad de Rosario y lo que el funcionario representa para la República Dominicana.  
“Yo creo que las cancelaciones generalmente de visa con por alguna actitud delincuencial o algo. Todo el mundo conoce la actitud honorable, seria y responsable que ha tenido siempre el licenciado Roberto Rosario, de manera que para todos es muy extraña esta cancelación, expresó Alburquerque.
Agregó que Rosario siempre ha mantenido en alto la labor de la JCE y el nombre del país, porque lo consideró que la acción de la Embajada Americana no tiene ningún tipo de explicación.
“Sabemos que los Estados Unidos, como país soberano determina a quién le da y a quién no le da la visa, pero no es el trato que se merece una personalidad como Roberto Rosario”, consideró.
Entiende que se trata de una actitud improcedente, que no debió llegar a esos extremos debido a que Rosario ya “tiene labor hecha en la República Dominicana”.     

“Teníamos pendiente ese informe porque lo vimos en la reunión del pasado lunes en el Comité Político, pero como el presidente de la República no pudo asistir, entonces, vinimos a rendir el informe”, comunicó el también  exvicepresidente de la República.
Rosario Marquez informó ayer que el Departamento de Estado de Estados Unidos le canceló su visado.

http://www.elcaribe.com.do/2016/09/09/rafael-alburquerque-eeuu-debio-respetar-dignidad-roberto-rosario#sthash.iH96kv8W.dpuf
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick