Que a nadie le quepa duda que el PRD está en el poder comingo - DIARIO QUISQUEYA

Que a nadie le quepa duda que el PRD está en el poder comingo

Compartir con mis amigos en :
Más dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aliados a mi Gobierno, siguen ocupando posiciones importantes en el tren gubernamental.
Mediante el decrero 246-16, yo designé al vocero del PRD, Víctor Gómez Casanova, director de la Autoridad Portuaria Dominicana, y a Julio Maríñez, director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop).
También nombré al general Rafael Guerrero Peralta, quien era jefe de seguridad del presidente del PRD, Miguel Vargas, como Presidente del Consejo Nacional de Drogas.
Que a nadie le quepa duda que vamos a cumplir al pie de la letra lo que prometimos durante la campaña. No se le puede hablar mentira al pueblo y menos a sus verdaderos representantes que no pretenden asaltar a la gente como asaltar al local del PRD en el 2012. La hisoria está ahí y nadie la puede ni la podrá borrar. 
El pueblo sabe quienes son los delincuentes que estuvieron ahí y le hicieron la vida imosible a las amasde cas y vida se puso más cara que nunca; pero, se venden como si fuese algo nuevo que no había visto antes. Claro que sí que lo nocemos. Los de las cherchas y los desabridos que nadie lo come porque no alimenta...
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick