USA investiga a Roberto Rosario por FRAUDES EN LA COMPRA de los ´´Scanners`` - DIARIO QUISQUEYA

USA investiga a Roberto Rosario por FRAUDES EN LA COMPRA de los ´´Scanners``

Compartir con mis amigos en :
Roberto Rosarijo se ha hecho la víctima; pero, él no nos ha dicho que él se había negado llevar los pasaportes a la embajada de Estados Unidos. 

Muchos hemos pensado que le quitaron las visas por el temas de los dominicanos de ascendencia haitiana; pero, resulta que no es así, ya que a los del Tribunal Constitucional no les quitaron sus visas. No le han quitado la visa a Milton Rey Guevara quien es la principal de la desnacionalización de los dominicanos de ascendencia haitiana. 
Que nadie nos engañe; ya el señor Roberto Rosario tenía datos e informaciones sobre las investigaciones que se llevan en su contra por la compra de los ´´Scanners`` que fueron sobre evaluados. 
Además, a Roberto se le dijo que no hicieron pública las informaciones sobre la cancelación de sus visas; pero, el tenía algo planeado; por eso él no fue a las citas de la embajada, ni llevó los pasaportes; por lo que el se negó o no los fue a llevar. 

Roberto Rosario no se quiere ir de la Junta Central, porque él sabe lo que le espera. Yo dije en un comentario anterior que me parecía una falsa bandera el show de los pasaportes de Roberto Rosario; y resulta que es verdad; ya que Roberto fue citado. Él fue convocado, pero él se negó. 

Roberto Rosario es investigado por malversación de fundos públicos y problemas directamente con el caso de los ´´Scanners``que realmente fueron por 57,000,000 de dolares en lugar de los 31,000,000 millones de dolares que dijo Roberto Rosario. 



Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick