Donald Trump vs Hillary Clinton - DIARIO QUISQUEYA

Donald Trump vs Hillary Clinton

Un ligero análisis sobre el 2do debate, 8 de octubre de 2016


El latino inteligente que ha degradado a Donald Trump durante estos días y después de ver el debate de ayer, debe sentir pena por Hillary Clinton.
Al finalizar el 2do debate entre Donald Trump y Hillary Clinton, estuve pensando en Bernie Sanders; Estados Unidos rechazó su mejor opción.
Donald Trump dio respuestas a los republicanos que decidieron no apoyarlo, a los seguidores de Sanders, a los indecisos, a los que no tienen empleos, a los padres de los hijos que han muerto en guerras y a los que sufren por la inseguridad, etc.

Las respuestas que hicieron que Trump se elevara ante Clinton:
1)- Cuando hablaron sobre la grabación sexual:
Trump: “Son bromas masculinas, no estoy orgulloso de eso, pido disculpas. Nadie respeta más a las mujeres que yo".
Trump ataca aún más fuerte: "Bill Clinton fue un abusador de mujeres y Hillary las atacó después. Hillary debería estar avergonzada de ella misma. Si usted se fija en Bill Clinton fue peor, lo mío fueron palabras y lo de él fueron actos”. También le favoreció que llevó a esas mujeres; Bill Clinton se veía muy nervioso.

2)- Cuando Trump prometió que de llegar a la presidencia, creará una fiscalía especial para volver a examinar el caso de Clinton:
Clinton: "Es bueno que alguien con el temperamento de Donald Trump no sea responsable de las leyes en EE.UU".
Trump ataca: "Porque tu estarías en la cárcel".
3)- Cuando uno de los supuestos indecisos hizo la siguiente pregunta: ¿Podrían decir algo bueno el uno del otro?:
Trump: "Diré esto sobre Hillary: Ella no abandona, ella no se rinde. Es una luchadora. No estoy de acuerdo con eso por lo que ella pelea, no estoy de acuerdo con sus decisiones en algunos casos, pero es una luchadora". Con esta respuesta que Trump dio a la pregunta del "indeciso", le dio galletas y barrió a Hillary Clinton.
Para culminar...
¿Por qué Donald J. Trump, para mí, ganó el #Debate? Porque Clinton le sigue la corriente a Trump. No demuestra sus 30 años de experiencia en el servicio público. Creo que Trump quiere ser un político que no es y Clinton una showman que no es; al final, esto favorece a Trump.




Autor: Juan Manuel Polanco Brito

Facebook: facebook.com/juanpolancob

Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick