LA FÁBRICA DE DELINCUENTES - DIARIO QUISQUEYA

LA FÁBRICA DE DELINCUENTES

Compartir con mis amigos en :
Lic. Danilo Medina Sánchez: El pueblo no votó por usted para recibir ese trato
de los policías. ¿Qué es eso? Les
pagamos a los malditos para que nos protejan; sin embargo, ellos abusan de nosotros y protegen a quienes abusan de nosotros también; y usted señor Presidente Danilo Medina, no dice nada.

Ya baste de mandar a la gente a la calle a delinquir. ¿Qué diablo va a pasar con estas familias que han mandado para las calles de esta manera? ¿Cómodiablo podemos sentirnos bien en un país donde le destruyen las pertenencias a se enoje conmigo. Este no es el país que soñaron los padres de la patria. ¿Cómolos miserables y protegen a los delincuentes de cuellos blancos? Aun el diablo es que están combatiendo la delincuencia: creando posibles delincuentes de las familias que luchas para echar hacia adelante? 

LOS TERRORISTAS NO NACEN SIENDO TERRORISTAS; SINO QUE LOS ESTADOS CREAN LOS TERRORISTAS...: los malos tratos de las autoridades y de la sociedad, la impotencia y los abusos crean las condiciones para que hayan hombres y mujeres que levanten a defenderse y proteger los suyos; ya que las autoridades no están haciendo su trabajo. 

No existe crimen más grande que quitarle a una persona lo único que tiene. Es lo mismo que haberle quitado su vida; ya que no le queda más esperanza que mendigar o delinquir. 

Atención poderes del Estado: 

De las decisiones que toman hoy nuestras autoridades, depende la seguridad, el progresa y desarollo de nuestro país. Se ha visto en los últimos días que hasta de los policías y los guardias están abusando. 

Se ve venir algo grande que no nos conviene como nación y eso está bien claro. En todos los puntos del país: a diario matan y asesinan; pero, nadie se ha detenido a pensar y a preguntar las razones y los motivos. SEÑOR PRESIDENTE ¿Cómo cree usted que eso se puede evitar en el país?

Convocatoria a la desobediencia: 
Las autoridades dominicanas están convocando al pueblo dominicano a la desobediencia y una rebelión total contra todo lo que se llama autoridad. Eso es peligroso; porque cuando el abuso llega hasta el tope hasta los más mansos muerden para defenderse. 

Basta de abuso: 
Hay abusos en todos los aspectos y por todos los lados.
De la policía, los guardias, los patrones, los congresistas, los alcaldes, los pastores, los sacerdotes, las monjas, etc. El pueblo está siendo abusado demasiado y nadie dice nada. Nadie sale a su auxilio. 

Dominicanos de ascendencia haitiana:
Aunque un grupito le está sacando provechos a esta situación; el pueblo dominicano sufre la consecuencia de los escándalos en los medios internacionales. Hay una masa que sufre sin parar... sangra por dentro y por fuera; ya no hay lágrimas; sino sangre en sus mejillas. Pero, ¿Qué es lo que están esperando nuestras autoridades para buscarle una solución a este problema? Diga usted señor Presidente Danilo Medina: ¿Qué va usted a hacer para resolver este problema y así devolver la tranquilidad y la armonía al pueblo dominicano?

Delincuencia
Ya nadie puede salir a las calles, porque hay uno en la esquina esperando para decirle: ´´Dame todo, este es un atraco``. 
Nuestras autoridades viven bebiendo vinos finos y comiendo platos de miles; mientras los niños en los barrios se acuestan a las tres de la mañana pasando drogas en las esquinas. Las madres tienen que prostituirse para poder alimentar a sus hijos. ¿Qué va usted a hacer para solucionar eso, señor Presidente?

La alcaldía robando 
Los ayuntamientos tienen sus bandas de ladrones legales con apoyo de las autoridades. Un padre que se pone a vender mentas y jugo en las aceras, es más criminal que aquel se robó el banco. Es más culpable la señora que abre una paletera próxima a la estación del metro que el Supermercado la Cadena que coge la mitad de la Avenida en Correa Isidrón. 
Pero, estamos atacando la delincuencia, mientras el ayuntamiento va y se lleva todas las mercancías de esa familia que lucha para alejarse de la delincuencia. ¡Cuán hipócrita somos! ¿Qué es eso señor? ¿Qué plan tiene usted para solucionar eso?

Acuérdese señor Presidente: Los terroristas no nacen; sino que los gobiernos y demás autoridades crean las condiciones que dan lugar a los terroristas que tanto odiamos en el mundo. 

Lic Fermín Vargas
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick