Problemas que afectan la calidad de la educación dominicana - DIARIO QUISQUEYA

Problemas que afectan la calidad de la educación dominicana


¿Saben a qué se debe que la educación Dominicana sea la peor del mundo y tan Pobre en todas las áreas?

1. Profesores que rechazan la filosofía por la fe religiosa; pero, dan malos ejemplos en sus accionares. (Pobre Educación Dominicana)

2. El 90% de los profesores son mujeres al igual que en los hogares; las mujeres son quienes crían a los niños (ya ustedes saben el resultados) (Pobre Educación Dominicana)

3. Profesores que estudian magisterio para conseguir empleo rápido; pero, no tienen vocación de servicio ni tienen ningún tipo de interés en un verdadero cambio en nuestra sociedad.
4. Profesores que regalan las notas y le dicen el examen a los estudiantes para agraciarse y al final que le traigan regalitos. (Pobre Educación Dominicana)

5. Profesores que enseñan cosas que ni tienen idea y muchas veces, los estudiantes saben más que ellos.   (Pobre Educación Dominicana)

6. Profesores que van a hacer horas, ya que lo único que esperan es el fin del mes para cobrar una miseria.  (Pobre Educación Dominicana)

7. Profesores que no saben ni un pepino de la historia nacional ni poseen capacidad para debatir sobre ningún tema de interés colectivo: son quienes forman a los profesionales que hoy tenemos. (Nadie da lo que no tiene) (Pobre Educación Dominicana)

8. Profesores que hacen cualquier cosa para permanecer dando clase en centro educativo, aunque no se sienten a gusto con el salario; llevando chisme y trayendo; ya son excelentes y dignos de perpetuar en el puesto. (Pobre Educación Dominicana)

9. Profesores que pasan el día chismeando en los pasillos (Pobre Educación Dominicana)

10. Profesores que estudiaron en folletitos y no saben absolutamente nada de lo que estudiaron (Pobre Educación Dominicana)

12. Directores y dueños de colegios que solo buscan hacer dinero engañando a los padres, idiotizando a los niños con ideologías religiosas llenas de leyendas, mitos, fantasías imaginarias, etc.; pero, en sus comportamientos, demuestran que son fanáticos y representantes del diablo en todos los sentidos. ``. (Podre Educación Dominicana)

13. Profesores y directores que no saben redactar una carta de diez líneas; pero, dicen ser los mejores de nuestro sistema educativo (Podre Educación Dominicana)

14. Directores que dicen y vociferan a cuatro vientos: ´´ESTE ES MI NEGOCIO``. (Podre Educación Dominicana)

15. Profesores de historia que solo enseñan lo que dicen los libros de los manipulares y deficiencias, ya que no tienen argumentos para adentrarse y corregir las estupideces de los manipuladores. ``. (Podre Educación Dominicana)

16. Profesores de Ciencias Naturales, Biología y Química defendiendo las religiones (Estudiaron ciencias, pero, no saben nada).  (Pobre Educación Dominicana)

17. Profesores de religión; pero, no saben cuántas corrientes religiosas hay en el mundo ni saben la historia religión que profesan, muchos menos saben cuáles fueron las primeras religiones que dieron origen a las actuales. Pero, muchos menos saben cuántos libros sagrados hay en el mundo religiosos que son mucho más leídos que la biblia.


18. DIRECTORES, DOCENTES... todos religiosos; anti-racionalismo, anti-filósofos, anti-conceptuales, irracionales, etc.

¿Qué les están enseñando a los niños? A ser dependientes hasta la muerte como lo somos todos hoy.
 (Pobre Educación Dominicana)
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick