Luis Pié Revela su primera oficina con orgullo - DIARIO QUISQUEYA

Luis Pié Revela su primera oficina con orgullo





Mi primer empleo se desarrolló en una oficina como esta, gracias a Dios y a esta empresa empecé con mis ahorros para ser alguien en la vida. Ahorre: sueños, esperanzas,deseos de superación,dedicion,confianza en mi, fé,trabajo, y con esos ahorros tengo lo que hoy tengo y sigo luchando por lo que aun no tengo. #LIMPIABOTAS #TRASUSSUEÑOS. Grcias #LPTKD #LPIETKD 

La imagen puede contener: 1 persona, de pieBreve historia: 
El dominicano Luis Pie, quien alcanzó el oro en la división de 58 kilos en el taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, aseguró hoy que la clave para ganar el título fue el entrenamiento y el trabajo en equipo.
Pie se impuso en el último segundo, con una patada a la cara, al venezolano Mario Leal, quien previamente empató el duelo 12-12 pero el dominicano lo resolvió 15-12.
“La claves es el entrenamiento fuerte y el trabajo de equipo, está medalla no es mía es del equipo de taekwondo de República Dominicana”, dijo Pie tras su triunfo.
Recordó que ayer le fue mal a su país en la cosecha de medallas, pero este día reaccionaron y dedicó la medalla “a todo el equipo”.
Pie dijo que el oro es el resultado del trabajo de dos meses que ejecutó en México en San Luis Potosí y hoy se le dio el resultado.
“Me sentí bien y sabía que hoy podía hacerlo (ganar), este oro no lo hubiese ganado sin que me corrigieran”, apuntó.
Sobre su reacción en los últimos segundo para ganar el combate, Pie, de 20 años, dijo que “tenía una reserva y eso se adquiere en los entrenamientos además que Dios me dio la fuerza”.
Del venezolano Leal contó que gracias a su etapa en México pudo verlo en varias veces y aunque hoy se descuidó al final, se tuvo fe “la puse por delante para mostrar que siempre se puede”.
Juegos Olimpicos: 
Gracias a Luisito Pie, la República Dominicana logró su séptima medalla olímpica y primera en los Juegos de Río 2016, , quien venció al español Jesús Tortosa Cabrera en las competencias finales de los -58 kilogramos de taekwondo.Pie, de 22 años, superó por 6-5 a Jesús Tortosa con una patada en la ronda adicional de punto de oro, tras empatar 5-5 los tres asaltos reglamentarios. 
Desde el comienzo del combate, Pie intentó variantes de ataque, incluyendo cambios de ritmo y patadas a media altura que confundieron a su rival. 


Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick