MATAN A HOMBRE POR PUNTO DE DROGAS EN SANTIAGO - DIARIO QUISQUEYA

MATAN A HOMBRE POR PUNTO DE DROGAS EN SANTIAGO


Una disputa por un punto de drogas en el sector Pastor, del barrio Bella Vista, al suroeste de Santiago, ha dejado una persona muerta a tiros, según informó la Policía.  
El cuerpo policial identificó a la víctima como Pedro Agustín Rodríguez Luciano (El Bolo), de 39 años, quien, de acuerdo al diagnóstico médico, falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.  
Por ese hecho, comunicó la Policía, son buscados tres hombres, identificados como Orlen, Vitilla y Chino Diente, todos señalados por los familiares del fenecido como responsables del crimen.  
person people male military soldier machine clothing black arm close weapon security outerwear surveillance criminal men safety gun bullet police terrorism private boss crime body protection armour protect guard guardian killer automatic officer defense powerful proof vip defence combat machinegun agent armed firearm defend gangster terrorist bodyguard gunman watchman machine gun investigator jacked uziEl reporte policial explica que el hecho se produjo cuando Rodríguez Luciano caminaba a través las calles Núñez de Cáceres y Eugenio Perdomo, siendo atacado a tiros desde un carro en marcha, color gris.
La Policía indica que Luciano se dedicaba a la venta de drogas en El Pastor. Igualmente, la Policía manifestó que sus  parientes informaron a los investigadores que el occiso había tenido problemas personales con sus atacantes, todo por la disputa y control de un punto de drogas propiedad de un hombre conocido como Bale y/o Balín.  
En el lugar del crimen fueron colectados, como evidencia, cinco casquillos calibre 9 milímetro, un casquillo calibre. 380 y una cápsula calibre 9 milímetro, puestos bajo análisis de laboratorio.
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick