Panel Unidad Latinoamericana. - DIARIO QUISQUEYA

Panel Unidad Latinoamericana.


El Grupo de Dominicanos por la Unidad Latinoamericana y Caribeña que coordina Mencía Ortíz, está compuesto por personas dominicanas que influencian a través de las redes sociales y otros medios de comunicación difundiendo informaciones y enfoques a favor de la unidad regional de Latinoamérica y el Caribe.Promovemos el respeto a la soberanía del hermano país de Venezuela en la presente crisis.

El objetivo de este grupo es generar un contrapeso de información en la opinión pública en torno a los temas vinculados a la problemática actual de este país hermano.

La invitación es abierta a participar de un panel de ensayos sobre los siguientes temas:1. Importancia de la Unidad Regional Latinoamericana.2. Guerra Mediática y Guerra Económica contra Venezuela.3. Amenazas para la región LA y Caribeña de una intervención militar de EEUU en Venezuela.La dinámica del panel será la exposición resumida de cada uno de estos ensayos por panelistas invitados.A continuación un tiempo de preguntas y respuestas de los asistentes para realizar conversatorio que será la primera de muchas actividades que realizaremos con el fin de crear conciencia sobre la importancia de la unidad y la solidaridad entre pueblos hermanos.Estaremos promoviendo la unidad regional y temas comunes a la agenda de desarrollo de América Latina y el Caribe.  Registro Gratis.
Copyright © DIARIO QUISQUEYA. Designed by SocialMegaClick